Empezamos por lo más simple. Los ramilletes de brócoli son una muy buena opción para empezar a ofrecer brócoli a tu bebé. No es que tenga mucho secreto, pero te explicamos la mejor manera de prepararlo.
Tiempo de preparación: 
Ingredientes
- Ramilletes de brócoli
- Medio vaso de agua
- Estuche de vapor, vaporera o cacerola
Preparación de brócoli BLW
Cortamos el brócoli en pequeños ramilletes, tratando de dejar el tronco largo y cortando por la mitad todo el ramillete, incluído el tronco.
Ponemos el agua en el utensilio que vayamos a utilizar y a continuación echamos el brócoli. A nosotros nos gusta hacerlo con el estuche de vapor, ya que es más rápido que las otras formas (se mete en el microondas durante 5 minutos y listo). Puedes encontrar estuches de vapor a muy buen precio por Internet (Ver en Amazon)
Una vez hecho, dejamos enfriar y lo ponemos delante del bebé en su trona. Como siempre, le dejamos su tiempo para que sea él mismo el que descubra e investigue.
Consejo: ten paciencia. Es más habitual de lo que puedas pensar que al principio tu peque no le haga mucho caso a la comida. No te preocupes, es parte del proceso. Tú déjaselo a su alcance y si no le presta demasiada atención hoy, prueba otro día.
Estuches de vapor más vendidos en Amazon
No products found.
Otras recetas BLW con brócoli

Croquetas de pollo y brócoli BLW

Magdalenas de brócoli BLW (Muffins)

Tortilla de brócoli BLW

Crema de brócoli BLW

Barritas de brócoli BLW

Tortitas BLW de brócoli y queso

Croquetas de brócoli BLW

Albóndigas de brócoli y queso BLW

Brócoli al limón BLW

Hamburguesas BLW de brócoli y espinacas

Brócoli BLW (en ramilletes)
Resumen

Nombre de la receta
Brócoli BLW (en ramilletes)
Autor
Raquel Conde
Publicado en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total