Saltar al contenido
Recetasblw.net

Ropa para bebé: las mejores marcas del 2022

Antes de que tu bebé llegue al mundo tienes que tener todo preparado, desde los accesorios, la cuna, la sillita, los pañales, las cremas y otros productos de aseo diarios. Además de esto, no hay que olvidar de la ropa. Tendrás que elegir prendas que hagan sentirse cómodo al bebé.

A continuación te mostramos las 10 mejores marcas de ropa de bebé del 2022 y te contamos los aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger la ropa para tu bebé.

Mejores marcas de ropa para bebé

A continuación te mostramos las mejores 10 marcas de ropa para bebés del 2022. Puedes entrar en sus páginas webs para curiosear y acabar de decidir dónde comprarle la ropa a tu bebé.

1. Mi Canesú

Se trata de una marca española joven, ya que nació en 2014. Utiliza fibras naturales en todas sus prendas, como algodones, linos o lanas. Se describen como una marca de ropa más bien clásica, pero reinventada con un toque moderno, sencillo y fresco. La ropa, en general, de ropa muy colorida y a su vez fácil de llevar.

En el catálogo de Mi Canesú puedes encontrar ropa infantil desde el nacimiento hasta los 12 años. También cuentan con una colección para padres y madres, para poder combinar su ropa con la de los bebés y niños.

ropa bebés mi canesú

2. PetitOh!

PetitOh! es otra marca española de moda infantil bastante joven, ya que nació en Barcelona hace menos de 20 años. La máxima de PetitOh! es ofrecer a los más pequeños de la casa ropa con la mayor suavidad y transpirabilidad, por eso todas sus prendas están fabricadas con algodón Pima peruano (considerado por los expertos como el mejor algodón del mundo.

En su catálogo podrás encontrar una gran variedad de piezas de ropa, desde conjuntos hasta piezas sueltas como camisetas, polainas u otro tipo de prendas y complementos. También cuentan con una línea de ropa para bebés prematuros.

ropa bebés petitoh vestido

3. M&H

La marca española M&H ofrece ropa para bebés de 0 a 5 años de edad, fabricada con materiales de calidad y apta para meter en la lavadora. Además, destaca por ser ropa con una buena durabilidad y con una buena relación calidad-precio.

M&H diseña y confecciona su ropa empleando siempre tejidos españoles de máxima calidad. Además de todo tipo de ropa para bebé y niño, en su catálogo destaca su amplia gama de modelos de calzado.

ropa bebés mh baby

4. Nanos

Nanos es una marca española con 60 años de historia, siendo en la actualidad una de las más destacadas en el sector de la moda infantil. Se trata de una de las marcas de referencia para quienes buscan ropa exclusiva y de la mejor calidad.

La marca se enorgullece de vestir en numerosas ocasiones a las hijas e hijos de diferentes famosos. ¡Incluso las infantas Leonor y Sofía vestían ropa de Nanos durante su infancia!

ropa bebé nanos

5. Gocco

Nacida en el año 2000, Gocco es otra de las marcas de referencia de la moda infantil en España. Tiene más de 100 tiendas distribuidas entre 5 países distintos, además de su canal de venta online.

Las tallas de la ropa de esta marca van de recién nacidos hasta los 16 años. Ofrecen gran variedad de modelos de prendas exclusivas y se caracterizan por disponer de un amplio tallaje en todas sus prendas.

ropa bebés gocco

6. By Niné

Esta marca saca a la venta dos colecciones al año: Otoño/Invierno y Primavera/Verano. Ambas incluyen modelos pensados para vestir en eventos más especiales y otros para el día a día.

By Niné diseña y fabrica ropa desde los 0 a los 18 meses, utilizando tejidos y texturas muy suaves, naturales y transpirables.

ropa bebés bynine pelele

7. Tiny Cottons

Tiny Cottons es una empresa familiar nacida en 2012, que cuenta con 3 tiendas en Barcelona y una en Madrid, además de la venta online. Los procesos de fabricación de la ropa para bebés que ofrecen son bastante sostenibles y trabajan solo con algodón orgánico y lana Merino. De hecho, muchas de sus prendas están confeccionadas a a mano.

Sus diseños se caracterizan por ser atrevidos y elegantes, inspirados en la cultura, el arte y la idiosincrasia de Barcelona. Además, tienen cuidado con los detalles más pequeños para facilitar el cambio de ropa de tu bebé, como por ejemplo añadiendo botones en la entrepierna de las prendas.

ropa bebés tinycottons mono

8. Babidu

La marca Babidu fue creada por la diseñadora sevillana Eva Rodríguez hace ya más de 25 años. Fabrica prendas para bebés con tejidos 100% algodón, saludables para la piel de los bebés y que permiten la transpiración.  Asimismo, destacan los bordados delicados y finos que incluyen.

Su colección está dirigida a bebés desde el nacimiento hasta los 36 meses y a niñas y niños de 2 a 6 años, aunque cuentan con algunas prendas hasta los 14 años. En su catálogo puedes encontrar ropa de bebés más básica para el día a día o conjuntos para días más especiales.

ropa bebés babidu abrigo

9. Petit Bateau

Esta marca francesa conocida mundialmente cuenta con una colección muy amplia de ropa para bebés para las distintas épocas del año. La mayoría de las prendas están fabricadas con algodón ecológico y se pueden meter en la lavadora.

La marca diseña prendas de ropa de bebés de gran calidad, pensando en su durabilidad y aprovechamiento (economía circular).

ropa bebés petitbateau jersey

10. Kiabi

La marca española Kiabi ofrece ropa para todas las edades, desde recién nacidos hasta adultos. En el caso de los bebés, cuentan con un amplísimo catálogo con prendas que, por lo general, son bastante más económicas que en otras tiendas. Cabe destacar que cuentan con una colección especial para bebé prematuros fabricada con algodón ecológico, muy suave y transpirable.

Kiabi cuenta con más de 500 tiendas en todo el mundo (53 de ellas repartidas por la geografía española), además de su tienda online.

ropa bebé kiabi

Ropa para bebés en oferta

En Amazon puedes encontrar todo tipo de ropa para bebés a precios muy competitivos. Te mostramos una selección de lo mejor que puedes encontrar:

Ver más proyectores de estrellas para bebés en Amazon

Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprarle ropa a tu bebé

Teniendo en cuenta que posiblemente te hayan regalado mucha ropa antes de que el bebé nazca, te aconsejamos que compres prendas que consideres imprescindibles y que no tienes. Además, es importante que tengas en cuenta los siguientes factores:

mejor ropa para bebés

  • Tejido: Recuerda que los bebé recién nacidos tienen la piel muy sensible y cualquier tejido un poco más duro puede crearle irritaciones. Lo mejor es que optes por materiales suaves y naturales como el algodón, además de que sean transpirables.
  • Talla: No todas las marcas tallan igual, tal y como pasa con la ropa de adulto. Por eso, lo mejor es que te fijes en el largo y en el diámetro de la cintura. Te recomendamos que no compres mucha ropa de recién nacido, ya que la usará pocos días. ¡Los bebés crecen muy rápido!
  • Estilo y diseño: Esto ya depende de ti. Tú eliges el estilo que quieres que luzca tu bebé. Actualmente existe ropa para bebé de todo tipo de diseños y colores, por lo que podrás hacerle combinaciones realmente bonitas.