Saltar al contenido
Recetasblw.net

Medela Swing Flex: Un sacaleches eficaz, portátil y económico

medela swing flexSi estás buscando un sacaleches eléctrico de calidad pero no te quieres dejar en él un ojo de la cara, el Medela Swing Flex (ver en Amazon) es tu opción ganadora. Sin duda, se trata de uno de los modelos de la marca con mejor relación calidad-precio.

En este artículo te contamos todas las características y ventajas del sacaleches Medela Swing Flex. Y no solo eso, te mostramos las opiniones de clientes que ya lo han comprado y las mejores ofertas. ¡Echa un vistazo!

Características del sacaleches Medela Swing

Conoce las características más destacadas del modelo Medela Swing Flex:

  • Extracción cómoda y eficaz
  • Portátil
  • Dimensiones: 10 x 27 x 29 cm
  • Peso: 890 gramos
  • Capacidad: 150 ml
  • Funciona con enchufe o 4 pilas AA (no incluidas).
  • Incluye: 1 unidad de succión Swing, 1 adaptador de corriente, 1 biberón con tapa de 150 ml, 1 soporte para biberón, 1 conector PersonalFit Flex, 1 embudo PersonalFit Flex de 21 mm, 1 embudo PersonalFit Flex de 24 mm, instrucciones de uso y una guía de inicio rápido.
  • Tecnología Medela 2-Phase Expression que imita los ritmos instintivos del bebé.
  • Apto para lavavajillas.
  • Modelo: Swing Flex
  • Marca: Medela
Rebajas
Medela Extractor de leche eléctrico individual Swing Flex, Diseño compacto, con embudos PersonalFit Flex y tecnología de extracción de 2 fases de Medela
  • Compacto, portátil, fácil de usar: Este sacaleches eléctrico es compacto y portátil, y puede cambiar cómodamente entre las fases y los niveles de...
  • Extracción cómoda y eficaz: Swing Flex se completa con los embudos PersonalFit Flex de Medela para comodidad y flujo de leche

Ventajas del Medela Swing Flex

Para asegurarte de que este sacaleches es el más adecuado para ti, no está de más tener en cuenta sus ventajas en comparación con otros modelos de la competencia. Las vemos a continuación:

  • Tamaño compacto y peso ligero: el Medela Swing Flex está diseñado para que te lo puedas llevar a cualquier lugar. Vayas donde vayas, sus dimensiones reducidas y su peso ligero te permitirán transportarlo sin problemas. Puedes utilizarlo tanto con enchufe como con pilas.
  • Fácil de usar: el uso de este modelo es muy intuitivo. Solo tiene 4 botones, lo que hace que sea muy sencillo de utilizar para cualquier persona.
  • Potencia de succión regulable: adapta la potencia de extracción de leche según tus necesidades.
  • Limpieza sencilla: el sacaleches eléctrico Medela Swing Flex cuenta con muy pocas piezas y se desmonta y monta con facilidad, lo que hace que sea muy fácil de limpiar. Además es apto para lavar en lavavajillas, algo que no ocurre con todos los modelos de la marca.
  • Comodidad: los embudos PersonalFit Flex cuentan con un ángulo especial que hace que se adapten mejor al pecho, además de tener bordes suaves y flexibles que favorecen el confort. Se pueden rotar hasta 360º, lo que facilita que la madre pueda extraerse la leche en la posición que le resulte más cómoda.
  • Relación calidad-precio: las características y prestaciones del Medela Swing Flex son más que notables para su precio, si tenemos en cuenta aspectos como la eficacia en la extracción y la comodidad de la madre.
  • Marca líder: Medela es una marca ampliamente reconocida en el diseño y fabricación de productos para la lactancia materna, en especial, sacaleches eléctricos.
  • Reseñas positivas: el sacaleches Medela Swing Flex cuenta con más de 2.000 valoraciones de clientes en Amazon, con una amplia mayoría de calificaciones de 5 estrellas (un 72% del total).
  • Pack completo: lo bueno de que tu sacaleches ya incluya todos los accesorios que necesitarás, es que no tendrás que comprarlos a parte. En este caso, además del sacaleches, se incluye un biberón con tapa y soporte, 2 embudos de diferente tamaño e instrucciones de uso detalladas en español.

Opiniones sobre el sacaleches Medela Swing Flex

Una gran mayoría de las opiniones sobre el sacaleches eléctrico Medela Swing transmiten que están muy satisfechas con su compra. Entre lo más repetido en las reseñas, podemos destacar las referencias a su facilidad de uso y de limpieza, a lo cómodas que resultan las extracciones y a su potencia de succión. A continuación repasamos algunas de las opiniones:

Funciona a la perfección
Sin duda, uno de los mejores sacaleches que he probado. Lo mejor es que no hace nada de daño, como ocurre con otros modelos. Las únicas pegas que le veo es que las pilas no duran mucho y el aparato hace un poco más de ruido que otras marcas.

Genial
Estamos encantados. Tiene mucha fuerza de succión pero no lastima el pecho, además la función de masaje para antes de la extracción va muy bien. No hace apenas ruido.

Muy bien
Muy buen sacaleches, con buena potencia de succión. Tiene varios niveles, incluido uno para estimular el pecho antes de la extracción. Hace un poco de ruido, pero te acabas acostumbrando.

Calidad
El ruido es bajo, no se hace molesto ni molesta al bebé. Una gran compra.

Perfecto para estimular el pecho
Cumple a la perfección, aunque es un poco pesado tener que sujetarlo mientras llevas a cabo la extracción.

Me funciona bien
Es el único extractor que he tenido y lo sigo usando. Me va muy bien, puede usarse sin pilas y con un pequeño apaño lo puedes utilizar con cualquier sujetador de lactancia. El modo estimulación va muy bien, noto que cuando lo activo ayuda a sacar una cantidad de leche mayor. Lo único es que hace un poco de ruido, pero a mí no me molesta.

Comodísimo
Antes había usado sacaleches manuales y la verdad que no hay color… Es maravilloso no tener que andar bombeando para que salga la leche. Yo lo apoyo en el cojín de lactancia para sujetarlo y me va bien porque puedo estar jugando con el bebé, mirando la tele o el móvil.

Hace un poco de ruido
Recomiendo comprar un sujetador de lactancia para poder realizar la extracción mientras te mueves. Hace un poco de ruido, lo que en mi caso no me importa porque siempre hago las extracciones en casa. Pero por ejemplo para una oficina, seguramente sería mejor un modelo más silencioso.

Perfecto
La matrona me aconsejó este modelo para aumentar la producción de leche. Descarté los sacaleches manuales porque me dijeron que los eléctricos son más rápidos y cómodos. Es un poco ruidoso, pero es soportable.

Un acierto, aunque hay cosas mejorables
Se nota la calidad de la marca. Succiona bien, masajea previamente para estimular (si lo deseas) y se apaga solo a los 30 minutos. Lo que creo que sería mejorable: si no lo tienes enchufado, utiliza muchas pilas. Por otra parte, al ser redondo, creo que no es del todo cómodo para moverte.

Una maravilla
Estoy super contenta con este sacaleches. Me ha salvado de una mastitis i en unos pocos minutos puedes sacar la leche regulando la potencia. La mejor compra al inicio del postparto.

100% recomendable
Me dejaron el anterior modelo y me parecía ruidoso e incómodo. Pero me animé a comprar este por lo que decían las reseñas y he de decir que merece la pena. Es cómodo de usar y aunque hace un poco de ruido, no me parece demasiado molesto. No obstante, cuando quiero más silencio le pongo una sudadera o algo encima así se oye mucho menos. Totalmente recomendable.

Medela Swing Flex: Preguntas frecuentes

Si todavía te queda alguna duda sobre el sacaleches eléctrico Medela Swing Flex, es buena idea que le eches un vistazo a las preguntas más habituales de usuarios interesados en este modelo:

  • ¿Está libre de BPA? Sí.
  • ¿Incluye sujetador porta sacaleches? No, si te interesa tendrás que comprarlo a parte (o también te puedes hacer un apaño casero).
  • ¿Es mejor este modelo o el doble? Depende. Si lo vas a usar a diario, puede interesarte el doble porque aumentar la producción de leche. Si es para un uso esporádico, tienes de sobras con este modelo.
  • ¿El biberón es de plástico o de cristal? De plástico.
  • ¿Es compatible con el sujetador de Medela? Sí.
  • ¿Hace daño? El umbral de dolor varía según cada persona, pero muchas de las clientas coinciden en que no hace daño, a diferencia de otros modelos que han usado anteriormente.
  • ¿Se puede cargar por USB? A diferencia de otros modelos Medela, como el Medela Solo o el Swing Maxi, este modelo no se puede cargar por USB.
  • ¿Funciona con pilas o enchufándolo a la electricidad? Tienes las dos opciones, lo puedes enchufar a la corriente o lo puedes usar con 4 pilas de las normales (en ese caso, lo recomendable es que utilices pilas recargables).
  • ¿Cambia automáticamente de la fase de estimulación a la de extracción? Sí, aunque si lo deseas, también lo puedes configurar para que empiece directamente con la fase de extracción.

Vídeos: Medela Swing Flex

En los siguientes vídeos de la marca puedes ver cómo usar el sacaleches Medela Swing Flex:

 

Mejor oferta del sacaleches Medela Swing Flex

Te mostramos la mejor oferta del Medela Swing Flex en estos momentos:

Rebajas
Medela Extractor de leche eléctrico individual Swing Flex, Diseño compacto, con embudos PersonalFit Flex y tecnología de extracción de 2 fases de Medela
  • Compacto, portátil, fácil de usar: Este sacaleches eléctrico es compacto y portátil, y puede cambiar cómodamente entre las fases y los niveles de...
  • Extracción cómoda y eficaz: Swing Flex se completa con los embudos PersonalFit Flex de Medela para comodidad y flujo de leche

Alternativas al Medela Swing Flex

Si el sacaleches eléctrico Medela Swing Flex no se adapta a tus necesidades, echa un vistazo a otros modelos de la marca:

Rebajas
Medela Extractor de leche eléctrico Swing Maxi, Recargable mediante USB, más leche en menos tiempo, con embudos PersonalFit Flex y tecnología de extracción de 2 fases de Medela
  • Más leche, menos tiempo: Extracción doble con el sacaleches eléctrico doble Swing Maxi; para un 18% más de leche con un mayor contenido...
  • Movilidad y carga: El USB Tipo-C hace que la carga sea más rápida, mientras que una batería recargable integrada proporciona hasta 6 sesiones de...
Rebajas
Medela Extractor de leche eléctrico Swing Maxi Flex, Más leche en menos tiempo, con protectores PersonalFit Flex y tecnología Medela 2-Phase Expression
  • Más leche materna, en menos tiempo: Extracción doble con el sacaleches eléctrico doble Swing Maxi Flex; para un 18% más de leche con mayor...
  • Expresión cómoda y eficaz: Swing Maxi Flex se completa con los protectores mamarios Medela PersonalFit Flex para comodidad y flujo de leche
Rebajas
Medela Extractor De Leche Eléctrico Individual Swing Flex Diseño Compacto + Pack De Bolsas De Almacenamiento De Leche Materna De 180 Ml Paquete De 50 Bolsas De Recogida De Leche Materna
  • Product 1: Compacto, portátil, fácil de usar: este sacaleches eléctrico es compacto y portátil, y puede cambiar cómodamente entre las fases y los...
  • Product 1: Extracción cómoda y eficaz: Swing Flex se completa con los embudos PersonalFit Flex de Medela para una mayor comodidad y un mejor flujo...
Medela Extractor de leche eléctrico doble Swing Maxi Flex: más leche en menos tiempo, con protectores PersonalFit Flex y Medela Tecnología de expresión bifásica
  • Más leche materna en menos tiempo: extracción doble con el extractor eléctrico doble Swing Maxi Flex: para obtener un 18% más de leche¹ con un...
  • Expresión cómoda y eficiente: Swing Maxi Flex viene completo con Medela Protectores mamarios PersonalFit Flex para mayor comodidad y mejor flujo de...
Rebajas
Medela Extractor de leche manos libres Freestyle Extractor de leche eléctrico dual con conectividad a aplicaciones
  • Sistema manos libres: el extractor de bolsillo recargable y las gafas recolectoras de leche te permiten tener las manos libres para hacer varias cosas...
  • Lentes de diseño anatómico: las copas de manos libres se basan en investigaciones para evitar la compresión local y maximizar el flujo de leche1.
Medela Swing Maxi Double Electric Breast Pump - USB-Chargeable, More Milk in Less Time, Featuring PersonalFit Flex shields and Medela 2-Phase Expression Technology
  • Marca #1 en hospitales* (*Extractores de leche. (Basado en la distribución en las salas de maternidad y las NICU)
  • Más leche materna en menos tiempo: extraiga dos veces con el extractor eléctrico doble Swing Maxi, para obtener un 18% más de leche¹ con un...
Rebajas
Medela Extractor de leche manual Harmony, Diseño suizo compacto con embudos PersonalFit Flex y tecnología Medela 2-Phase Expression
  • Discreto y silencioso: Las madres pueden extraer su leche con confianza con Harmony en cualquier momento y en cualquier lugar; tan pequeño que cabe...
  • Compacto, ligero y portátil: Los sacaleches manuales como Harmony son adecuados como complemento de tu sacaleches eléctrico, o para un uso ocasional...
Medela Solo - Sacaleches eléctrico, notablemente más silencioso, recargable por USB, con protector mamario PersonalFit Flex y tecnología Medela de extracción en 2 fases, Blanco (101041608)
  • Movilidad mejorada, carga USB: El sacaleches eléctrico tiene una batería integrada para hasta seis operaciones de bombeo con una carga completa
  • Sacaleches eléctrico cómodo y eficiente: Solo viene con un protector mamario Medela PersonalFit Flex para mayor comodidad y mejor flujo de leche
Medela Swing - Sacaleches eléctrico, automático simple
  • Sacaleches eléctrico para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el galardonado extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.

Accesorios para los sacaleches Medela

Te mostramos una selección de los mejores accesorios para sacaleches Medela, compatibles con el Medela Swing Flex:

Rebajas
Medela Parches de hidrogel, Alivio y enfriamiento instantáneo para pezones doloridos, reutilizables, paquete de 4 almohadillas estériles envueltas individualmente
  • Ayudan a la cicatrización: Las almohadillas de hidrogel de Medela ayudan a la recuperación de la piel y a mantener el buen estado de la piel de la...
  • Diseñadas para ti: Especialmente formuladas para refrescar la piel al contacto, las almohadillas actúan como un cojín protector de los pezones...
Rebajas
Medela Purelan 37g Crema de Lanolina para Pezones, Alivio rápido para pezones doloridos y piel seca, 100% natural, hipoalergénica, dermatológicamente probada y sin perfume
  • Alivio rápido: La textura de nuestra fórmula Purelan con lanolina pura de grado médico imita la capacidad natural de la piel de almacenar humedad...
  • Multiuso: El efecto profundamente hidratante de la lanolina también es adecuado para los labios agrietados y la piel seca, apto para adultos y...
Rebajas
Medela - Protectores de pezones con estuche (20 mm, tamaño medio)
  • Medio ( 20 mm ) de contacto Nipple Shield en una nueva caja de almacenamiento conveniente
  • Ofrece alivio del dolor en los pezones y agrietados y también puede ayudar pestillo en dificultades
Medela Hands-Free, Top de extracción manos libres, Sujetador de extracción Easy Expression con material Adaptive Stretch para un ajuste óptimo Negro M
  • EXTRACCIÓN HANDS-FREE: Diseñado para facilitar la extracción, el top de extracción de Medela ofrece libertad y flexibilidad para disfrutar de una...
  • MATERIAL ADAPTIVE STRETCHTM: Con un diseño sin tirantes, el top Expression está diseñado para ofrecer un ajuste óptimo que se adaptará a la forma...
Medela Sujetador de lactancia y extracción 3 en 1, Transpirable y ligero para el máximo confort durante la alimentación, la extracción eléctrica o la extracción en sujetador
  • 3 en 1: Para las madres embarazadas o lactantes que buscan libertad y flexibilidad en la ropa de maternidad; el sujetador 3 en 1 de Medela está...
  • EXTRACCIÓN MANOS LIBRES: Combínalo con un extractor de leche eléctrico de Medela para disfrutar de un proceso de extracción manos libres en un...
Rebajas
Medela Sujetador Comfy de maternidad y lactancia, Sujetador sin costuras y sin aros para el embarazo y lactancia con banda elástica y tejido transpirable para mayor comodidad durante todo el día
  • Medela Sujetador Comfy de maternidad y lactancia, Sujetador sin costuras y sin aros para el embarazo y lactancia con banda elástica y tejido...
  • Soporte sin costuras: Para mamás embarazadas y en lactancia, se adapta a tu cuerpo cambiante, con un diseño sin costuras y una banda elástica bajo...
Rebajas
Medela Parches de hidrogel, Alivio y enfriamiento instantáneo para pezones doloridos, reutilizables, paquete de 4 almohadillas estériles envueltas individualmente
  • Ayudan a la cicatrización: Las almohadillas de hidrogel de Medela ayudan a la recuperación de la piel y a mantener el buen estado de la piel de la...
  • Diseñadas para ti: Especialmente formuladas para refrescar la piel al contacto, las almohadillas actúan como un cojín protector de los pezones...
Medela pezoneras- Sin BPA, fabricados en silicona blanda ultrafina, incluye 2 pezoneras y estuche, 20 mm, tamaño M
  • Diseñados para ayudar:pezoneras de contacto permiten la lactancia cuando el agarre es difícil o doloroso, ya que protegen los pezones y ayudan a que...
  • Diseñado para ti y tu bebé: La silicona fina y suave es cómoda para la piel sensible; la forma especial potencia el contacto de la piel entre tú y...
Medela Top Sujetador Manos Libres, para una extracción de leche cómoda y sin manos, compatible con todos los sacaleches de Medela
  • Medela Top Sujetador Manos Libres, para una extracción de leche cómoda y sin manos, compatible con todos los sacaleches de Medela, blanco, Talla L
  • Fácil uso: El Top Sujetador Manos Libres de Medela es fácil de colocar gracias a su diseño de una pieza sin tirantes con cremallera frontal y...
Rebajas
Medela Protectores de pezones, Sin BPA, hechos de silicona suave, con orificios de ventilación transpirables, incluye 2 copas
  • Hechas para apoyar a las mamás que dan el pecho: Protegen los pezones y permiten que la piel se recupere evitando que la ropa los roce
  • La parte posterior de silicona ajustada, es adecuada para pieles sensibles, mientras que su material flexible se adapta a la forma de tus pechos para...
Medela Copas recolectoras de leche, Sin BPA, en silicona suave y flexible, incluye 2 copas
  • Si tienes pérdidas de leche materna de un pecho mientras tu bebé se alimenta del otro, puedes utilizar las copas recolectoras de leche para guardar...
  • Diseñado para ti: La silicona suave proporciona comodidad para la piel sensible, mientras que la construcción flexible se adapta a la forma de tus...
Medela Top Sujetador Manos Libres, para una extracción de leche cómoda y sin manos, compatible con todos los sacaleches de Medela
  • Medela Top Sujetador Manos Libres, para una extracción de leche cómoda y sin manos, compatible con todos los sacaleches de Medela, blanco, Talla S
  • Fácil uso: El Top Sujetador Manos Libres de Medela es fácil de colocar gracias a su diseño de una pieza sin tirantes con cremallera frontal y...
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Medela
Nombre del producto
Swing Flex
Precio
EUR 179,95
Disponibilidad del producto
Available in Stock