Saltar al contenido
Recetasblw.net

Inglesina Sketch: una silla ligera y de calidad a un precio ajustado

inglesina sketch silla ligeraLa silla de paseo Inglesina Sketch (ver en Amazon) es ideal si estás buscando una silla de calidad que no te cueste un ojo de la cara.

Hablamos de una silla ligera y compacta, pero a su vez con un asiento amplio y cómodo para el bebé. También resulta muy cómoda para los padres, ya que puede manejarse fácilmente con una sola mano y cuenta con un sistema que te permitirá abrir y cerrar la silla con tan solo pulsar un botón.

En este artículo te explicamos todo lo que debes saber sobre la silla Inglesina Sketch: sus características, ventajas y las opiniones de sus compradores. ¡Aprovecha las ofertas!

Características de la silla de paseo Inglesina Sketch

Te mostramos las características de la silla Inglesina Sketch:

  • Peso máximo recomendado: 9 kg
  • Recomendación de edad: 0 – 3 años
  • Capota con protección UPF 50+
  • Asiento amplio y cómodo.
  • Dimensiones: 82 x 49 x 104 cm
  • Peso: 6,9 kilogramos
  • Material: Metal
  • Modelo: Sketch
  • Número de modelo: ‎‎‎‎AG86L0NAV
  • Marca: Inglesina
Rebajas
Inglesina Sketch - Silla de paseo ligera y compacta, color azul
  • Se abre y se cierra con una mano y permanece de pie cuando se cierra
  • Respaldo totalmente reclinable con control centralizado para una posición cómoda para dormir

Ventajas de la silla ligera Inglesina Sketch

La silla Inglesina Sketch cuenta con varias ventajas en comparación con otros modelos de la competencia. Las vemos a continuación.

  • Silla de paseo ligera: Inglesina Sketch es una gran opción si buscas una silla ligera, ya que solamente pesa 6,9 kg.
  • Compacta: además de ser muy ligero, este modelo se caracteriza por ser muy compacto tanto abierto como plegado, lo que te facilitará pasar por la inmensa mayoría de puertas y te permitirá transportar la silla sin problemas en el maletero de tu coche (aunque tu maletero no sea muy grande).
  • Relación calidad-precio: si estás buscando una silla de paseo de calidad a un precio ajustado, no deberías perder de vista la Inglesina Sketch. Se trata de uno de los modelos con mejor relación calidad-precio del mercado.
  • Se abre y se cierra fácilmente: su práctico sistema de cierre permite abrir y cerrar la silla con una sola mano, ya que únicamente tendrás que apretar un botón.
  • Asiento amplio y cómodo: aunque se trate de una silla compacta, la silla Inglesina Sketch está diseñada para proporcionar la mejor comodidad a tu bebé. Su asiento de 32 x 46 cm es más amplio que el de otros modelos de silla compactos.
  • Reposapiés y reposabrazos: la Inglesina Sketch dispone de reposapiés regulable, para facilitar al bebé la mejor comodidad durante sus siestas. Además, su reposabrazos articulado te permitirá colocar al bebé en la silla o retirarlo de manera sencilla.
  • Maniobrabilidad: esta silla de paseo es muy fácil de manejar con una mano. Además, la amortiguación de sus ruedas hace que sea fácil bajar y subir escalones o dirigirla por suelos de tierra.
  • Capota extensible: su capota extensible con tratamiento UV de factor de protección UPF +50 permite resguardar al bebé del sol y el viento.
  • Reseñas positivas: antes de decidirse por cualquier producto, no está de más tener en cuenta las valoraciones y reseñas que han dejado usuarios que ya lo han comprado. En este caso, en Amazon puedes encontrar más de 2.000 valoraciones de clientes de la Inglesina Sketch, la mayoría de ellas muy positivas.
  • Marca de confianza: Inglesina es una marca italiana con más de 70 años de experiencia en el diseño y la fabricación de sillas para bebés. Sus modelos se caracterizan por ser funcionales, ideales para el día a día y con un precio más que competitivo.

Inglesina Sketch: Opiniones

Llegados a este punto, posiblemente te preguntes: ¿Qué piensan quienes ya han comprado la silla Inglesina Sketch? ¿Están satisfechos con su compra? A continuación vamos a analizar las reseñas que los clientes han escrito en Amazon:

  • Existen más de 2.200 opiniones sobre la Inglesina Sketch en Amazon, con una nota media de 4,5 estrellas. Los aspectos que los clientes valoran de manera más positiva son su maniobrabilidad, facilidad de plegado, idoneidad para viajar, peso ligero y comodidad.

A continuación reproducimos algunas de las opiniones de la Inglesina Sketch más destacadas:

Silla ligera y cómoda
Decidimos cambiar nuestro carrito por éste, ya que el que teníamos era muy pesado, lo que hacía complicado maniobrar con él y meterlo en el maletero del coche. Estamos muy contentos con el cambio, ya que este se pliega muy fácilmente y el bebé va cómodo. El respaldo es reclinable y tiene un sistema de pinza y correa, como todos.

Está bien
Pensaba que quedaría más compacto plegado. Supongo que los habrá que queden más pequeños, pero serán más caros. Por otra parte, la bolsa de debajo de la silla me ha parecido un poco pequeña, por lo demás todo bien.

Muy ligera y cómoda
Se pliega mucho, pero a su vez es amplia por dentro, aunque parece que mi bebé prefiere otro modelo que tenemos más grande. Es muy útil cuando tenemos que cargar con ella por las escaleras o para meterla en el maletero, y además es muy cómoda de manejar con una sola mano. 100% recomendable.

Muy cómoda
Es perfecta para transportarla, super ligera y se pliega en un segundo y con una sola mano.

Compacta y fácil de plegar
No creo que sea la silla más robusta del mercado, pero de momento cumple perfectamente con su función. Es muy compacta, no pesa nada y es fácil de plegar. La única pega que le veo es que las ruedas son de plástico y no de caucho.

Recomendable
Estuvimos dudando entre varias sillas y al final nos decidimos por esta. Había otros modelos un poco más baratos, pero ha merecido la pena. La silla es muy ligera pero al mismo tiempo se ve robusta y de calidad. El respaldo es reclinable y lo puedes tumbar por completo y la verdad es que la silla es muy fácil de manejar con una sola mano. Las primeras veces me costó un poco cerrarla, hasta que le pillé el truquillo.

Encantados con la sillita
No tenemos ninguna queja, es perfecta: cómoda para el bebé y también muy fácil de limpiar!

Vídeo: Inglesina Sketch

Mejor oferta de la silla Inglesina Sketch

Rebajas
Inglesina Sketch - Silla de paseo ligera y compacta, color azul
  • Se abre y se cierra con una mano y permanece de pie cuando se cierra
  • Respaldo totalmente reclinable con control centralizado para una posición cómoda para dormir

Otras sillas de paseo de la marca Inglesina

Echa aun vistazo a otros modelos de sillas de la marca Inglesina:

Rebajas
Inglesina Zenit - Cochecito compacto de hasta 22 kg, azul, 56 x 109 x 79 cm, 8,8 kg
  • Cochecito compacto de gran rendimiento. Ideal para niños mayores de hasta 22 kg.
  • Gracias a las generosas dimensiones del asiento y el respaldo, es ideal para niños mayores, pero es ligero y compacto cuando está cerrado.
Inglesina Twin Sketch, Sillita de Paseo Ligera, para Gemelos o Hermanos, Navy, Unisex, Azul
  • La sillita de paseo doble ligera y compacta que también sirve para hermanos con poca diferencia de edad; apta desde el nacimiento hasta que cada...
  • Puede llevarse a cualquier parte porque es ligera (solo 12,5 kg) y queda compacta cuando se cierra
Sillas marca Inglesina. Modelo NOW STROLLER BLACK (AG84P0SNG)
  • La exclusiva función de plegado automático no se preocupa por los compromisos en términos de comodidad: el asiento es ancho y el respaldo está...
  • Garantiza paseos en diferentes tipos de terreno gracias a las ruedas de generosas dimensiones, con rodamientos ya las suspensiones delantera y...
Sillas marca Inglesina. Modelo NOW STROLLER BLACK, SPRINT GREEN, AG84P0SPG
  • La exclusiva función de plegado automático no se preocupa por los compromisos en términos de comodidad: el asiento es ancho y el respaldo está...
  • Garantiza paseos en diferentes tipos de terreno gracias a las ruedas de generosas dimensiones, con rodamientos ya las suspensiones delantera y...
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Inglesina
Nombre del producto
Sketch
Precio
EUR 185,41
Disponibilidad del producto
Available in Stock